miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo libro de María García Esperón por Rafa Lorenzo

Rafa Lorenzo y María García Esperón en Oviedo. Mayo 2011
Nuevo libro de la poetisa y ahora lauda narradora María García Esperón, El Anillo del Cesar, ya es todo un éxito mexicano, de lo que tanto me alegro, no solo por la amiga que tantísimo me ayuda en esto de airear en la red mis aventuras y desventuras musicales, -(es la creadora de mi blog elcantoylamemoria.blogspot.com y de mis vídeos y editora en internet de todo mi periplo ...) sino por que este triunfo aun incipiente es mas que merecido; la calidad literaria de la polifacética artista del país azteca que hasta ahora se dedicaba sobre todo a la literatura infantil, lo que le reportó diversos premios nacionales e internacionales, y su visita no hace mucho en León (España), es garante de este presente en alza y de un futuro aun más halagüeño.
Aquí en Asturias y en la vieja Europa ya estamos impacientes por poner la vista y los sentidos encima de esa obra magna de tramoyas y bambalinas épicas sobre la Roma del gran imperator en el comienzo de todos los milenios.
 María Garcia Esperón recitará un poema mexicano de Alfonso Camin, ¡Todo un lujo! en mi nuevo disco dedicado al bardo de Roces y Poeta de Asturias, que esperamos publicar en los primeros días de diciembre.
 Rafa Lorenzo
 

El canto y la memoria Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo